COLABORAMOS

con empresas en sus procesos de internacionalización, facilitando que pequeñas y medianas promotoras dispongan de un departamento técnico que les acompañe en su experiencia internacional a un coste mínimo.

ACOMPAÑAMOS

en la fase de búsqueda de terrenos, realizando estudios de viabilidad y anteproyectos, o revisando los realizados por técnicos locales.

PROYECTAMOS

en colaboración con estudios locales, siguiendo las directrices de la empresa promotora y minimizando los problemas que pueden suponer en ocasiones idiomas y/o costumbres diferentes.

ASESORAMOS

en la búsqueda de las empresas que deberán realizar la construcción del proyecto, y nos convertimos en el canal de comunicación entre la propiedad y los técnicos e industriales locales.

SUPERVISAMOS

la construcción del proyecto y emitimos informes periódicos para la propiedad, evitándole desplazamientos incómodos y reduciendo los costes de implantación, aumentando los beneficios para la promotora.

ADAPTAMOS

nuestro trabajo a las necesidades de las empresas, pudiendo también colaborar con empresas de otros sectores que en su procesos de implantación en el exterior necesitan realizar algún proyecto u obras y requieren del servicio de técnicos para la realización, coordinación o supervisión de los trabajos.